Protegidos día y noche
gracias a nuestros
sistemas de alarma
Porque la seguridad de lo tuyo y de los tuyos importa
Mantén tu vivienda o negocio protegido 24 h durante 365 días del año. Un buen sistema de seguridad y vigilancia evitará situaciones de riesgo o peligro.
Tiene un efecto disuasorio que advierte a propietarios o vecinos gracias al mecanismo auditivo que es la sirena (interior/exterior).
¡Apuesta por la tranquilidad y seguridad de nuestros sistemas!
Elige un sistema fiable y eficaz
Una vez recibimos la llamada del cliente, concertamos una cita para poder ver la instalación y hacer un presupuesto lo más personalizado posible.
Salvo causa de fuerza mayor, instalamos sistemas cableados. Para ello se valora la facilidad/dificultad que presente el inmueble para cablear, el número de puertas o ventanas que permitan el acceso y los elementos que mejor se adapten.
Control y protección a tu alcance.

¿Qué componentes incluye nuestras alarmas?
Contacto magnético
Se instalan en puertas y ventanas para controlar que están cerradas, o si, por el contrario, se abren.
Si el sistema de alarma está activado, la apertura de alguna puerta o ventana hará sonar la sirena.
Detector IR
Se colocan en lugares estratégicos, como puntos de acceso o lugares de paso, con el objetivo de controlar la mayor superficie posible y garantizar que se detecta a cualquier intruso que consiga entrar en la vivienda. Los detectores de movimiento son fundamentales para que los sistemas de alarma de tu hogar y tu negocio sean fiables y efectivos.
Sirena exterior
Activan una señal acústica intensa para indicar el disparo de la alarma. Se trata de un aviso a nivel local, que cumple una función disuasoria.
Sirena interior
Activan una señal acústica intensa para indicar el disparo de la alarma. Se trata de un aviso a nivel local, que cumple una función disuasoria.
Teclado
Dispositivo que permite controlar el sistema. Entre sus funciones se encuentra la conexión/desconexión del sistema tanto total como parcial, anulación de zonas, emisión de alarma médica, etc.
Central
Es el cerebro de la instalación, quien recoge, procesa y envía los datos necesarios para activar el protocolo de actuación adecuado a cada caso. Se instala siempre dentro del inmueble, y lo más oculta posible
Barrera exterior
Algunos inmuebles requieren protección especial exterior. Para lo que muchos sistemas de alarma incluyen detectores perimetrales. Su función es detectar movimiento en las inmediaciones de la casa o propiedad, en zonas como porches, jardines o accesos; facilitando una rápida reacción ante la posibilidad de intrusión.

Protege tu hogar

Fácil de usar

Instalación a medida

Mantenimiento incluido
Cómo funcionan nuestros sistemas de alarma
Los dispositivos de seguridad que forman el sistema de alarma (detectores, contactos magnéticos…) se activan cuando detectan una “anormalidad” enviando la señal a la central, la cual activará la sirena.
Si el sistema, a su vez, está conectado a una central receptora de alarmas, el operador se pondrá en contacto con el cliente para confirmar la señal recibida.
Muchos de los sistemas actuales pueden controlarse de forma remota, esto quiere decir que cuando estemos fuera de la vivienda/negocio vamos a poder comprobar cuál es el estado de la misma desde un app instalada en nuestro teléfono móvil.
3 posibles vías de comunicación

Teléfono
A través de líneas telefónicas

GSM/GPRS
A través de las antenas de internet. El dispositivo utiliza una tarjeta SIM

Ethernet
A través del router de casa