Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
SERVICIO 24 H · 365 DÍAS

La teleasistencia familiar: la tranquilidad y la seguridad unidas

Ante el millón de ancianos que viven solos en España, cada vez es más necesario seguir ciertos consejos de seguridad para mayores

Cuando se trata de cuidar a nuestra familia uno de los punto más importantes a tener en cuenta es la tranquilidad. Tranquilidad de saber que las medidas que estamos tomando son las más adecuadas, tranquilidad de asegurarnos que nuestras personas mayores recibirán atención en el menor tiempo posible en el 100% de los casos y la tranquilidad que ofrece un sistema que cuida de las dos partes, de nosotros como responsables y del familiar del que nos responsabilizamos.

Teleasistencia familiar en el cuidado de la familia

Y es que en muchas ocasiones necesitamos cuidar de una persona mayor, bien porque ya no dispone de sus facultades a pleno rendimiento o, simplemente, porque nuestro trabajo nos impide estar disponibles en todo momento. En ambos casos queremos que, en caso de extrema necesidad, reciba la atención que necesita como si nosotros mismos estuviésemos presentes.

mimov - Sistema de telasistencia familiar

Seguramente se nos habrá pasado por la cabeza, leyendo estas líneas, que un sistema de teleasistencia familiar es lo más indicado en la mayoría de los casos… ¡y estamos en lo cierto! Ahora, de lo que tenemos que cerciorarnos, es que este aparato tan importante disponga de todas las características que se le esperan:

  • Fácil de utilizar: Queremos un sistema sencillo, útil, intuitivo y que cualquiera pueda manejar sin manual de instrucciones.
  • Portátil/Móvil y con GPS: Lógicamente, estamos tratando con personas. Necesitamos un sistema que se adapte a su ritmo de vida, a sus movimientos y que no los entorpezca. Que funcione tanto dentro como fuera de casa.
  • Sistema de alarmas y alertas configurable: ¿Y si se aleja más de 20km de su domicilio? ¿Y si lleva en el mismo sitio demasiado tiempo? ¿Y si ha salido a pasear y no me ha avisado? Necesitamos tener la seguridad de que, pase lo que pase, seremos conscientes.
  • Aplicación web o móvil para monitorización 24h/7días: Accesible desde cualquier dispositivo (móvil, PC, tablet…) y disponible en todo momento.

Descubre las ventajas del sistema de teleasistencia MIMOV que ofrece Equipamiento y seguridad

Y es aquí cuando MIMOV entra en juego, tiene todo lo anteriormente mencionado y mucho más. Con las dificultades de conciliación que existen en España, el sistema de teleasistencia MIMOV te proporcionará seguridad y comodidad para tus mayores e, incluso, para los más pequeños. Con este dispositivo podrás localizar, monitorizar y comunicarte con un familiar de la forma más sencilla. Se trata del primer sistema de telasistencia del mercado.

Así de simple, disponemos de un pequeño aparato móvil que se encarga de monitorizar a nuestro familiar. Éste se asegura de que tenemos acceso a sus movimientos (si ha salido a pasear, que ruta ha hecho…) y un sistema de alertas para conocer cuando algo no anda bien a la mayor brevedad.

Mimov, además, permite configurar hasta dos números de teléfono de contacto rápido para que en caso de emergencia nuestro familiar no tenga que pensar complicados números ni acordarse de a quién llamar, simplemente pulsa un botón y tendrá a dos personas al otro lado de la línea. Si lo prefiere o la situación lo requiere, también puede llamar directamente a los servicios de emergencias.

14 ventajas de usar MIMOV:

  1.  Dispositivo móvil para hablar y localizar
  2. Plataforma web de configuración
  3. App de configuración para smartphone del cuidador
  4. Localización GPS
  5. Alerta de batería baja
  6. Alerta de salida de zona de seguridad
  7. Visualización de recorridos
  8. Ahorro de costes al usuario y su familia
  9. Funcionamiento dentro y fuera del domicilio y en cualquier país
  10. Tecnología sencilla
  11. Permite integrar un call center médico, técnico o de atención al cliente en cualquiera de sus botones
  12. Servicio simple, personal y directo
  13. Permite la monitorización a distancia para detectar incidencias
  14. Control y limitación de llamadas entrantes

sistema de teleasistencia MIMOV

Y es que, como hemos comentado al principio de nuestra recomendación de hoy… la tranquilidad no se trata de cantidad, sino de calidad.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte! Contacta con nosotros en el teléfono 986 29 37 39 o en el correo electrónico eys@equipamientoyseguridad.com.

Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
¡GRACIAS!

Tu mensaje ha sido registrado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.