Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
SERVICIO 24 H · 365 DÍAS

La efectividad contra los robos tiene un nombre: sistema de niebla de seguridad

Es obvio. No hay ningún sistema de seguridad 100% infalible, pero si hablamos de eficacia, el sistema de niebla de seguridad se lleva la palma. Pese a ello, sigue siendo uno de los grandes desconocidos, por eso hoy queremos explicarte a fondo en qué consiste el sistema de niebla de seguridad.

El sistema de niebla de seguridad inunda con una densa niebla artificial las instalaciones a proteger impidiendo automáticamente la visibilidad

sistema de niebla de seguridad

Si aún conoces el sistema de niebla de seguridad, no sabes lo que te estás perdiendo. Un cañón de niebla protegerá tu vivienda o negocio en tan solo unos segundos. Es el único sistema de seguridad que protege  contra los robos, teniendo o no un sistema de alarma.

Su capacidad disuasoria es asombrosa porque, en tan solo unos segundos, inunda con una densa niebla artificial las instalaciones a proteger. Esta impide por completo la visibilidad dentro de la estancia, lo que repele instantáneamente los intrusos.

En cuanto a su localización, los cañones de niebla se pueden colocar en la pared o en el techo o, incluso, ocultos tras ellos.

El sistema es muy versátil, ya que sirve tanto para el comercio minorista como para grandes naves con producto e, incluso, para una casa unifamiliar. El perfil perfecto de cliente es un establecimiento donde sea sencillo robar grandes cantidades en muy poco tiempo.

La niebla es totalmente inocua, con lo que no debes preocuparte por los efectos secundarios que pueda tener sobre las personas u objetos.

sistema de niebla

Las ventajas que ofrece este sistema son múltiples:

  • Es válido tanto para grandes naves industriales como para pequeñas tiendas de comercio minorista
  • Minimiza considerablemente cualquier pérdida que pueda ocasionar un intruso
  • Reduce el precio final de la prima de seguro contratada
  • No exige la instalación de otro sistema de seguridad
  • Es totalmente inocuo tanto para personas como animales
  • No mancha la ropa y tampoco daña los muebles ni los equipos eléctricos o informáticos
  • Se puede ocultar tras una pared o sobre el techo

Porque lo importante es sentirse seguro

El mejor aliado para tu negocio: sistema de niebla de seguridad

sistema de niebla de seguridad

La seguridad se ha convertido en una prioridad para muchos comerciantes que tienen en sus establecimientos botines muy jugosos para los delincuentes. En ocasiones, nuestros clientes no saben qué quieren necesariamente; buscan sentirse seguros en sus negocios. Por ello, en Equipamiento y Seguridad recomendamos, especialmente para el comercio minorista, el sistema de niebla de seguridad por su increíble eficacia.

Joyerías, tiendas informáticas o de móviles, perfumerías… si tienes alguno de estos tipos de establecimientos es perfecto para considerar este tipo de medida de protección.

Lo importante es sentirse seguro.

En Equipamiento y seguridad somos instaladores homologados del sistema de niebla de seguridad líder en ventas, entre otras cuestiones, debido a su fácil instalación y a su diseño innovador que destaca frente a sus competidores.  Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros y te explicaremos, sin compromiso, lo que necesites.

 

Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
¡GRACIAS!

Tu mensaje ha sido registrado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.