Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
SERVICIO 24 H · 365 DÍAS

¿Por qué debes elegir a Equipamiento y seguridad para instalar tu alarma en Vigo?

En ES vamos más allá de la instalación de un sistema de seguridad estandarizado: realizamos una inspección previa, definimos tus necesidades e instalamos el sistema más adecuado para tu vivienda o negocio en Vigo

A pesar de que Vigo es una ciudad segura no deja de ser la mayor urbe de la comunidad de Galicia y tener un número de población muy elevado. Esto hace que, por estadística, en la ciudad de Vigo y sus alrededores, nos encontremos de vez en cuando con algún que otro altercado.

Si leemos el periódico, o escuchamos las noticias, no resultará raro encontrarnos con la desmantelación de alguna banda itinerante, un domicilio asaltado por un grupo de cacos, algún comerciante que denuncia un robo en su negocio o un terrible incendio que arrasó con toda una vivienda.

Por tanto ya sea para tu negocio o para tu hogar, disponer de un sistema de alarma debe convertirse en una prioridad para ti.

Evitar los asaltos

Más vale prevenir que lamentar

Antes de lamentarte por los daños que los dueños de lo ajeno hayan podido causar en tu negocio u hogar (y tener que afrontar el coste que esto puede suponer) lo mejor es que pongas todo lo que está en tus manos para poder evitarlo.

Una buena forma de librarte de ser asaltado (y que podamos disfrutar de nuestros viajes o vacaciones tranquilos), es mediante la instalación de un sistema de alarma debidamente señalizado. Esto funcionará como una señal de STOP ante los posibles ladrones que tengan como objetivo entrar en tu propiedad.

Un sistema de alarma, no solo actuará en el momento en el que esté ocurriendo algo, sino que su función empezará mucho antes de que pueda llegar a ocurrir. Recuerda, los sistemas de alarma y videovigilancia disuaden a los saqueadores. 

ejemplo ladrón intentando asaltar una propiedad

Tranquilidad

Vives en una casa en los alrededores de Vigo (Valladares, Nigrán, Baiona, Porriño, Ponteareas, Redondela, Chapela, Teis… por ejemplo), alejado del bullicio de la ciudad y en una zona en la que entre tus vecinos más cercanos y tu hogar hay una distancia considerable, sin duda se trata de una llamada a la acción para los amigos de lo ajeno. Este punto se ve reforzado aún más si tu ubicación es poco transitada.

Llegan tus deseadas vacaciones, pero no las disfrutas al 100%  porque en lugar de estar centrado en la tumbona, sonido del mar y la piña colada, tu cabeza y mente siguen en Vigo pensando que tu hogar o negocio están desprotegidos. O lo que es peor, decides no disfrutar de tus vacaciones y quedarte en casa para evitar algún tipo de altercado o disgusto.  Con un sistema de alarma instalado en tus propiedades podrás dedicar la totalidad de tus vacaciones para lo que son DESCANSAR, DESCONECTAR Y DESPREOCUPARTE.

Si algo llegase a ocurrir, el sistema de alarma se encargará de avisar a los servicios oportunosa ti, y sobre todo ayudará a capturar a los maleantes.

ejemplo mujer pensativa

¡Salva vidas!

Con un sistema de seguridad en tu hogar o local, podrás cuidar siempre de tu familia o empleados aunque no te encuentres en el lugar para prestar la ayuda necesaria.

En hogares, donde habitan personas mayores dependientes y con movilidad reducida, por ejemplo,  este sistema podría salvar vidas. Si se desatase un incendio, en el momento en el que tu has salido ha hacer un breve recado y se encontrasen solas, el sistema automáticamente avisará a los servicios de emergencia.

Lo mismo ocurrirá por ejemplo en una oficina en la que apoderados por los nervios y el caos el personal no tuviese la rapidez y habilidad suficiente para avisar a la policía o servicios de emergencia.

instalar alarma vigo

Más allá de la simple instalación

Contratar un servicio de alarma no es coser y cantar. Si estás valorando instalar una alarma en tu vivienda o empresa, te explicamos por qué debes elegirnos.

En Equipamiento y seguridad vamos más allá de la simple instalación de un sistema de seguridad estandarizado. Ante todo, analizamos tu caso pormenorizadamente para definir tus necesidades y poder asesorarte adecuadamente. Nuestro equipo técnico realiza una inspección de tu espacio antes de definir el sistema a instalar. Tenemos una gran ventaja competitiva con respecto a la competencia, nuestro personal es altamente cualificado gracias a su amplia formación y experiencia en el sector. Nuestra plantilla es estable, con mucha antigüedad en la empresa. Esto supone una garantía de conocimiento de cada tipo de cliente.

Te ofrecemos la mayor protección en Vigo

La única razón de ser de nuestro trabajo es ofrecerte la mayor protección posible, por eso nuestros sistemas de seguridad pueden estar conectados a una central receptora durante las 24 horas del día. Además, disponemos de un servicio técnico día y noche, durante los 365 días del año.

Residencias particulares, locales comerciales, empresas, comunidades de vecinos, clubes deportivos, polígonos industriales, centros de enseñanza, puertos deportivos, organismos públicos… Desde hace más de 30 años trabajamos con todo tipo de clientes, lo que nos ha convertido en expertos en la instalación y el mantenimiento de sistemas de seguridad en Vigo y su área metropolitana.

¡No lo pienses mas y adelante! Se trata de una inversión que amortizarás con el paso de los días y además hará que tu vida sea mas tranquila, fácil y feliz. ?

Si ya te has decidido o si tienes dudas en cuanto a lo sistemas de alarma y protección para tu hogar o negocio… llámanos o escríbenos sin ningún compromiso. Nuestros técnicos especialistas te explicarán qué composición de sistema de alarma se adapta mejor a tus necesidades.

Si todavía tienes dudas sobre por qué debes elegirnos, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso:

  • eys@equipamientoyseguridad.com
  • 986 29 37 39
Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
¡GRACIAS!

Tu mensaje ha sido registrado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.