Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
SERVICIO 24 H · 365 DÍAS

¿Qué es el impresioning?

El método impresioning combina varias técnicas de robo para asaltar viviendas sin dejar rastro alguno de fuerza en la cerradura

impresioning

El imán, los inhibidores, el bumping… Los ladrones se las han ingeniado para desarrollar múltiples técnicas de robo. A la hora de analizar el nivel de protección (o desprotección) de tu vivienda, es recomendable que estés al día de los métodos más novedosos y sofisticados para asaltarlas. Uno de estos métodos de intrusión es el impresioning.

El impresioning, al igual que el bumping, se caracteriza porque no deja señal alguna de fuerza en la cerradura. Al igual que otras técnicas de robo, utiliza la misma superficie de ataque, en este caso el cilindro o bombín. Como desventaja para los ladrones, el desarrollo de la técnica conlleva una mayor inversión de tiempo que otros métodos.

Para acceder a un inmueble a través del impresioning, los ladrones calcan los dientes de la llave. Lo hacen mediante la colocación en el interior del cilindro de unas finísimas láminas de aluminio. Estas actúan como un molde de forma que, cuando el propietario introduce la llave en la cerradura, los dientes quedan grabados en las láminas. Al extraerlas de la cerradura, los ladrones pueden hacer una copia exacta de la llave de la vivienda.

Si quieres protegerte frente a este u otros riesgos, contacta con nosotros sin compromiso. Analizamos tu vivienda, evaluamos sus debilidades y te asesoramos sobre qué sistemas son los más efectivos para prevenirte frente a los robos.

Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
¡GRACIAS!

Tu mensaje ha sido registrado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.