Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
SERVICIO 24 H · 365 DÍAS

¿Qué es una cámara de visión nocturna?

La oscuridad de la noche no es un problema para una cámara de visión nocturna que graba imágenes sin que exista luz ambiente

cámara de visión nocturna

Entre la una y las tres de la mañana son las horas preferidas por los ladrones para «trabajar». De hecho, dos de cada tres intentos de robo que se producen en nuestro país, son mientras la mayor parte de la población está durmiendo. Para proteger tu vivienda o negocio en estas situaciones, existen cámaras nocturnas, o también denominadas cámaras de seguridad con visión nocturna. A diferencia de las cámaras normales, estas permiten grabar imágenes sin que exista luz ambiente.

Existen diferentes tipos de cámaras de visión nocturna en el mercado. Algunas recomponen la imagen mediante un proceso digital. Otras amplifican los fotones que existen en la escena para que sean perceptibles por el ojo humano. Por último, existen otro tipo de cámaras que añaden un extra de iluminación o infrarrojos. Aunque esta iluminación no es apreciable para el ojo humano, permite captar imágenes muy nítidas de la escena.

En Equipamiento y seguridad llevamos más de 30 años instalando sistemas de seguridad. Gracias a nuestros circuitos cerrados de televisión (CCTV) podrás supervisar cualquier actividad que ocurra dentro de tu vivienda o en sus alrededores. El sistema permite visualizar en directo desde cualquier dispositivo móvil qué está ocurriendo en el interior bien a proteger. Además, si quieres revisar las grabaciones, podrás hacerlo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Si quieres saber qué sistema de seguridad te conviene más, llámanos sin compromiso. Nuestros técnicos y especialistas inspeccionan tu bien a fondo para que podamos ofrecerte el sistema que mejor se adecúe a tus necesidades.

Logo Equipamiento y Seguridad en Vigo
¡GRACIAS!

Tu mensaje ha sido registrado correctamente. En breve nos pondremos en contacto contigo.